fbpx

Mi Cuenta

contacto@laboratoriocapillsayii.com

+57 3176611687

FAQS

¿ Quienes pueden utilizar los productos SAYII ?

Nuestras lineas capilares fueron especialmente desarrolladas para toda la familia, lo pueden utilizar Hombres, mujeres y niños; en nuestra categoria KITS Y MODO DE USO encontraras informacion mas detallada.

¿En cuánto tiempo veo resultados?

Desde la primera aplicación de los productos SAYII empezarás un proceso de adecuación para obtener los resultados esperados; con el uso constante verás el progreso en cuanto a detener la caida del cabello y activar su crecimiento, recuperación, regeneración y asi tener un cabello abundante, largo y sano.

¿Si estoy embarazada, puedo usar los productos de SAYII?

No tiene ninguna contraindicación para mujeres en estado de gestación, a no ser que su médico y/o especialista indique algo puntual acerca de sus componentes.

 ¿Si tengo procesos de KERATINAS y ALISADOS, puedo usar los productos de SAYII?

 Todos nuestros productos tienen sus funciones especificas y son compatibles con procesos en el cabello, si quieres algo especial para KERATINAS Y ALISADOS nuestras lineas LA PLANSHA Y ALISENA seran tu mejor decisión.

¿ Cuanto tiempo dura el envio ?

 De 2 a 4 dias habiles

 ¿ Mas dudas…?

 Si tienes preguntas especificas te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a traves del soporte tecnico, numero de telefono o correo electronico, te atenderemos en minutos.

@crecepel_capillsayii

¡RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES!

ENVIO A TODO EL PAÍS

COMPRA SEGURA

100% Garantizado

SOPORTE EN LINEA

8:00 am – 6:00 pm Lunes a Viernes

SÍGUENOS EN

Métodos de pago

0