fbpx

Mi Cuenta

contacto@laboratoriocapillsayii.com

+57 3176611687

Consejos

    • Malas practicas a nuestro cabello:

    “ Prácticas que realizamos a diario y sabemos que NO le hacen mucho bien a nuestro cabello ” Hacernos cola de caballo quizás por que es la forma mas fácil de salir cuando estamos afanadas, pero haciéndolo estamos ejerciendo presión en las hebras provocando ruptura. Si a la cola de caballo le sumamos que lo cogemos mojado o húmedo, que les puedo decir a parte de que en la noche no olerá muy agradable.

    • Enrollarlo en una toalla cuando está mojado:

    Esto provoca que aparezcan más nudos y fricción provocando que se quiebre. Lo indicado es tomarlo entre tus manos y presionar con la toalla por parte de arriba hacia abajo.

    • La forma de cepillado:

    Recuerda que debes elegir un cepillo de acuerdo al tipo de cabello que tienes, para ello puedes recurrir a tu estilista de confianza. Un error muy frecuente es peinarlo de raiz a punta. Lo primero es iniciar en las puntas para eliminar cualquier nudo, luego de la mitad hacia abajo y finalmente desde raíz hasta la punta.

    • Máximo provecho del Tratamiento:

    Si cuentas con un poco más de tiempo para consentirte deja actuar en tu cabello nuestro mascarillas por una hora y observa la magia vitamina E, omega 6, queratina, la biotina, el aceite de argan y todas sus vitaminas harán que se recupere y regenere tus hebras después de tanta plancha, decoloraciones, alisados y procesos de calor a las que las sometemos.

    • Mascarilla Esperm D´ Ballem:

    Esta mascarilla es perfecta como una crema para peinar o una moldeadora de cabello, puedes hacer diferentes peinados con esta:

     

    1. Después de salir de la ducha aplíca una pequeña cantidad en el cabello húmedo de medios a puntas y peina tu cabello como más te guste.
    2. Si deseas hacerte ondas esta mascarilla va a ser tu mejor aliada, solo debes humedecer tu cabello, aplicarla de medios a puntas y trenzar tu cabello, dejar que seque y tendrás unas ondas naturales hermosas y con un cabello brillante.
    3. Si vas a exponer tu cabello al sol puedes aplicar la mascarilla en todo el cabello, después recogerlo o dejarlo como más te guste para mayor protección del sol.
    4. Puedes usarlo para hacer una repolarización (es un tratamiento intensivo para pelos muy maltratados y quemados, el tratamiento contiene una combinación súper potente de productos hidratantes y reparadores, que ayudan a que tu pelo se logre recuperar, reestructurar, recobrar el brillo y la suavidad) solo debes mezclar la mascarilla con la ampolleta 5 en 1 de ESPERM D´ BALLEM y otra mascarilla como podría ser la de DIVINAS COLOR´S , LA PLANSHA, FACTORES DE CRECIMIENTO O CRECEPEL. Estas vienen ricas en nutrientes y vitaminas, te hará lograr ese resultado de cabello extremadamente hidratado y brillante que tanto deseas.

     

    • Loción capilar:

    HOMBRES

    1. Si normalmente usas cera te recomiendo que la suspendas y empieces a usar la loción capilar que además de moldearte el cabello sin sensación acartonada, te va a proteger el cuero cabelludo, da sensación de frescura, regula el PH y activa el crecimiento.
    2. perfecta para usar como tónico en la barba y más si está zona tiende a ser grasosa ya que te va a activar el crecimiento de una barba homogénea y regula el PH evitando la grasitud.

    @crecepel_capillsayii

    ¡RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES!

    ENVIO A TODO EL PAÍS

    COMPRA SEGURA

    100% Garantizado

    SOPORTE EN LINEA

    8:00 am – 6:00 pm Lunes a Viernes

    SÍGUENOS EN

    Métodos de pago

    0